El 9 de julio será la fecha probable del regreso al trabajo del Celta


Foto: Getty Images
Desde el partido ante el Levante, los jugadores están de vacaciones y aún no es oficial la fecha de regreso al trabajo, aunque podría ser el 9 de julio, según informa este jueves Rafa Valero en Radio Marca. En ese primer día de trabajo no estarían los mundialistas Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez, y tampoco Borja Iglesias, que disputará la promoción de ascenso y tendrá más vacaciones. Otro que podría incorporarse más tarde es Brais Méndez, en función de hasta donde llegue el Celta B en la lucha por el ascenso a Segunda División. 

El resto de los jugadores estarán a disposición de Antonio Mohamed, incluidos sietes jugadores cedidos, que tendrán que presentarse a ese primer entrenamiento, salvo que antes se alcance un acuerdo para desvincularse del club. El Celta cuenta con diez cedidos. Uno no estará, Samu Araújo, y otro ya se ha desvinculado del club, como es el caso de Guidetti. Tampoco estará Borja Iglesias como comentábamos antes. 

En principio el club no ha anunciado ningún amistoso, pero ha trascendido que disputará uno el 27 de julio en Braga, en el Estadio Municipal de la ciudad lusa ante el Sporting clube de Braga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario