Aspas cumple su sueño y debuta en un Mundial


Foto: Nelson Almeida/Getty Images
El estadio Fisht de Sochi tendrá un lugar privilegiado en la historia personal de Iago Aspas, pues ahí es donde ha disputado su primer partido en un Mundial. El de Moaña no fue titular, pero saltó al terreno de juego en el minuto 77 en sustitución del doble goleador, Diego Costa, que fue el elegido por Fernando Hierro en su primer once como seleccionador español. 

El marcador señalaba entonces un 3-2 a favor de los españoles, y la misión de Aspas era la de buscar espacios a las espaldas de la zaga de Portugal. El delantero del Celta no entró demasiado en juego ya que Portugal estaba buscando el empate, que finalmente encontraría con un gran lanzamiento de libre directo de Cristiano Ronaldo, autor del primer hat-trick del campeonato. 

Aspas lo tendrá complicado para ser titular en los próximos partidos, especialmente tras el doblete de Diego Costa, pero al menos parece que, de entrada, está por delante de Rodrigo en la rotación por lo que puede que tenga minutos en los partidos que restan, pero más allá de esto nadie le podrá quitar a Aspas la satisfacción de haber jugado un partido en un Mundial. Uno de sus grandes sueños de infancia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario