Wass espera jugar en un equipo de Champions el próximo curso


Foto: Faro de Vigo
Los días de Daniel Wass en el Celta podrían estar contados, o al menos esa parece la intención del internacional danés si tenemos en cuentas las declaraciones efectuadas a la publicación Ekstra Bladet de su país: “Este verano haré tres años en el Celta. Creo que algo emocionante va a suceder en esos meses y puedo verme jugando en otro lado. Tal vez un club importante jugando en la Champions League”, resalta. 

El contrato de Wass acaba el 30 de junio de 2019, y tiene claro que para el Celta lo mejor puede ser un traspaso este verano: “Mi contrato expira el próximo verano. Si el club quiere ganar dinero conmigo, el cambio de club llegará en verano. Y con el nivel al que estoy, espero tener buenas cartas sobre la mesa”. 

Recordemos que su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, aunque siendo objetivos esta cantidad está por encima de su valor real. El Celta deberá negociar con los clubes interesados para obtener una cifra que ronde los 10 millones de euros, lo que sería una buena operación para el club celeste. 

Daniel Wass no detalla su posible destino aunque precisa que “mi familia crece muy bien en España, donde hablamos el idioma y disfrutamos del clima. Por supuesto es absolutamente crucial que mi fútbol sea bueno”, apuntó, y resaltó que “mis planes futuro son jugar a un alto nivel. Mis ambiciones son jugar en Europa todos los años, y si es posible en la Champions League. Pronto cumpliré los 29 años y estoy listo para dar un paso adelante en mi carrera”, concluye. 

El centrocampista danés ha disputado 133 partidos oficiales con el Celta desde su llegada a Vigo en el verano de 2015, en los que ha marcado 14 goles. Recientemente ha alcanzando su centenario en La Liga, y es evidente que si sus aspiraciones son jugar la Champions todos los años, lo tendrá complicado en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario