El Southampton podría ofrecer 20 millones de euros por Sisto


Foto: LFP
El Southampton está vivamente interesado en la contratación de Pione Sisto. Todo dependerá de su continuidad en la máxima categoría del fútbol inglés, pero tras la última jornada ha pasado de estar a 4 puntos de la salvación a 1 tras su victoria y la derrota del Swansea. Las opciones ahora son mayores, y el nombre de Sisto está subrayado en la agenda del club inglés. 

La prensa británica habla de un valor superior a 20 millones de euros del internacional danés, que podría revalorizarse este verano en el Mundial de Rusia, donde es un fijo en el once inicial de Age Hareide, seleccionador del combinado nórdico. El Celta tiene la sartén por el mango en la negociación, ya que Sisto tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y una cláusula de rescisión estipulada en 40 millones de euros. 

Por su edad, apenas tiene 23 años, y lo que ha demostrado en el Celta, es un jugador con un gran cartel, a pesar de que no está a su mejor nivel en la segunda vuelta de la competición. El pasado sábado anotó un gol, el quinto de la temporada, lo que le convierte en uno de los jugadores que más ha aportado al ataque celeste, especialmente si añadimos las 10 asistencias de gol que ha dado a sus compañeros. 

En las dos temporadas que ha jugado en el Celta ya suma 84 partidos oficiales, en los que ha marcado 12 goles. Buenas cifras para un extremo que vivió su mejor momento en 2017, en la segunda vuelta de la pasada temporada, y en la primera de la presente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario