Veinticuatro jóvenes eslovacos visitan Vigo en una expedición solidaria


El RC Celta recibe esta semana la visita de un grupo de jóvenes de Eslovaquia como parte de una iniciativa organizada por la ONG Project Integration con el apoyo de la Fundación Celta. Desde este miércoles y hasta el próximo lunes, estos veinticuatro chicos y chicas en riesgo de exclusión social vivirán una experiencia inolvidable en la ciudad olívica.

Además de realizar diversas actividades culturales, la expedición visitará las instalaciones del club, presenciará un entrenamiento del primer equipo y asistirá al último partido de la temporada ante el Levante en Balaídos. Los futbolistas eslovacos del RC Celta, Lobotka y Mazán, se han implicado de lleno con esta iniciativa y mantendrán un encuentro con sus compatriotas. De hecho el primero de ellos, Stanislav Lobotka, ha ofrecido una recepción a los jóvenes na más aterrizar en Vigo.

Los veinticuatro adolescentes que participan en esta acción han sido seleccionados por la ONG Project Integration a través de un concurso de relatos cuya temática era la ayuda a colectivos desfavorecidos e historias reales de superación.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario