El regreso de Luis Rioja a Vigo


El Marbella será el primer rival del Celta B en la lucha por el ascenso. En el equipo marbellí milita Luis Rioja, ex jugador del filial céltico, y quien llegó a debutar con el primer equipo en partidos amistosos. El de Cabezas de San Juan realizó la pretemporada con Berizzo en el verano de 2015, y disputó un total de 65 encuentros con el filial celeste durante dos temporadas y media. 

Rioja destacó en el Cabecense, el equipo de su localidad natal, llamando la atención del Real Madrid, jugando en el segundo filial de la entidad merengue durante una temporada. De ahí llegó al Celta, que vio en él a un prometedor extremo que ofreció un buen rendimiento durante dos años en el Celta B, llegando a contar con oportunidades en el primer equipo. 

Su salida del equipo no fue tan gloriosa. De un verano a otro pasó de hacer la pretemporada con el primer equipo a no contar con ficha para el filial. En el verano de 2016 no encontró equipo y se pasó media temporada en blanco antes de fichar en el mercado de invierno de 2017 por el Marbella. En el cuadro andaluz es uno de los jugadores más destacados, acumulando 5 goles en 30 partidos esta temporada. Cuenta con muchas posibilidades de ser titular en su regreso al que fue su estadio durante dos temporadas y media. 

0 comentarios:

Publicar un comentario