Unzué no ve descabellado que algún club pague 40 millones por Iago Aspas


Foto: Lalo R. Villar/Faro de Vigo
Unzué valoró este viernes la posible salida de Iago Aspas, considerando que sería una baja muy importante para el Celta, en caso de producirse: “Que se vaya el jugador más importante siempre va a ser una pérdida clara”, analizó el actual técnico celeste. 

Para el navarro, si eso se diese, la clave sería el recambio: “Después está qué capacidad tienes de traer a alguien que se parezca a él o que sea mejor. Eso hay que preguntárselo al club, lo que está claro es que sería una pérdida muy importante para el club. El rendimiento de los últimos años ha sido muy bueno, y no es fácil de igualar por ningún otro jugador”, destacó. 

Finalmente Unzué analizó la posibilidad de que algún equipo pague los 40 millones de su cláusula de rescisión, algo que no le parece descabellado: “Eso lo dirán los equipos que puedan estar interesados, pero viendo los últimos traspasos que ha habido parece que se puede rentabilizar con cierta facilidad. No tengo dudas de que es un chico muy fiable, ahí están sus estadísticas y sus números, que es lo que lo hace importante”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario