Aspas apela a la baza del sentimiento para seguir en el Celta


Foto: LFP
Iago Aspas se ha convertido en una de las grandes preocupaciones del celtismo por el interés de varios equipos en su contratación este verano. El diario Atlántico ha publicado una entrevista con el jugador que no sabemos si tranquilizará a la afición o la preocupará aún más, y a la que podéis acceder pinchando en este enlace para leerla en su totalidad. 

Sobre su marcha el moañés comentó que “nunca se sabe lo que va a pasar”, y apeló a “la baza del sentimiento” para seguir en el Celta. Pero, ¿Es suficiente?: “Llegado el momento lo sabremos. Ahora mismo estoy pensando en la lista de la selección, en recuperarme lo antes posible, disponer de minutos… lo que tenga que venir vendrá. El futuro no lo sé. No sé que voy a hacer mañana como para pensar en dentro de dos meses”. 

El jugador asegura que no tiene constancia de ningún interés, y que “de haber algo, siempre de la mano del Celta”, y añade que la baza del sentimiento va a pesar “bastante”, pero advierte que le preocupa que no estén renovando a jugadores como Wass, Jonny o Sergi Gómez: “Yo espero que se queden el máximo de jugadores posibles, pero al final es una decisión del club, no mía”. 

El pasado lunes Carlos Mouriño recordó en El Transistor de Onda Cero, que la cláusula de rescisión del jugador es su precio, pero aseguró que darían facilidades a los compradores a la hora de realizar los pagos, y que ayudarían al jugador. Unas declaraciones que preocuparon bastante a la afición, especialmente cuando añadió que el sueldo de su jugador era injusto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario