Fotos | Así será la nueva Ciudad Deportiva del Celta





El consejo de administración del RC Celta ha designado al proyecto presentado por Irisarri y Piñera para el desarrollo de la nueva ciudad deportiva del club en Mos. El RC Celta quiere expresar su sincero agradecimiento a los arquitectos De Fraga, G.Quijada y Portolés y Alfonso Penela por sus propuestas, todas ellas magníficas, para este ilusionante proyecto que marcará el futuro del club.

El proyecto de Irisarri y Piñera colma las expectativas del RC Celta para desarrollar una ciudad deportiva funcional y moderna, respetuosa al máximo con el medioambiente y con sobrada capacidad para satisfacer de manera brillante las necesidades tanto de la cantera como del primer equipo.

Irisarri y Piñera plantean la ciudad deportiva del Celta “como un árbol que se planta, pero con un futuro abierto, donde éste se desarrolle, crezca y eche las ramas necesarias”. Un proyecto “con la misma capacidad vegetal de integrarse en el entorno natural, y pasar a formar parte de la generaciones venideras, que a su vez harán que crezca, se transforme y evolucione con ellas”.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario