Unzué: "El estado mental ha podido con nuestra intención"


Foto: LFP
Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta, habló al término del partido para los micrófonos de BeIN La Liga, analizando lo que ha sido la abultada derrota del Celta en el Santiago Bernabéu: “¿Cómo se puede estar después de una derrota así?. Muy decepcionado, descontento por el resultado, no por la actitud de mis jugadores”, comentó cuando le preguntaron por su estado de ánimo, y a continuación analizó lo sucedido sobre el terreno de juego: 

“Hemos tenido un buen inicio de partido, competimos con el Madrid, intentando quitarle la pelota. Nos ha faltado capacidad para crearles peligro, y después nos hemos encontrado con un Madrid muy efectivo, que aprovechó pérdidas en campo rival. Contra el segundo y el tercero no puedes hacer nada”, explicó Unzué. 

El técnico no quiso poner como excusa el posible penalti sobre Brais: “Después de perder 6-0 venir aquí a poner excusas sobre una jugada no merece la pena”, apuntó el navarro, que cree que el estado de ánimo del equipo ha sido decisivo: “La segunda parte ya nos ha constado más, y el estado mental ha podido con nuestra intención”, subrayó. 

Por último calificó la temporada de decepcionante, confiando en dar a la afición un triunfo en la última jornada: “En estos golpes el mayor responsable es el entrenador. Los jugadores también influyen, pero el sábado tenemos una oportunidad de despedir esta temporada, que como ha ido en la última parte la sensación es de decepción. Ojalá podamos brindar una victoria a nuestra gente porque se la merece”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario