Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Levante


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Sin mucho trabajo. Poco pudo hacer en los dos goles del Levante. 

Hugo Mallo: (7,5) Gran partido para despedir una buena temporada en el aspecto individual. Se mostró en ataque, y estuvo especialmente acertado a la hora de robar balones. 

Roncaglia: (5) Cumplió en el último partido de la temporada. 

Sergi Gómez: (6) A mejor nivel que su compañero. Se fajó con los delanteros rivales saliendo casi siempre victorioso. 

Jonny: (7) En el que puede ser su último partido con el Celta se ofreció como una de las grandes bazas ofensivas del equipo. El sistema de Unzué le permitía total libertad para atacar.  Rozó el gol. 

Roncaglia: (7) Se vino arriba con el paso de los minutos, ejerciendo como dominador en la medular. 

Radoja: (6) Sus compañeros lo buscaban cuando se complicaba la cosa. Gris, pero efectivo.

Jozabed: (8) Más cerca de la portería, y con un rival en chanclas, hicieron que las virtudes del sevillano destacasen. Gran partido.  

Wass: (6) Tenía muchas ganas en el último partido de la temporada. Le faltó acierto para coronar una buena actuación. Disparó al larguero. 

Maxi Gómez: (8) Despidió la temporada con otro doblete, elevando su cifra goleadora a 18. Además ofreció una asistencia de gol a Aspas tras una gran acción. 

Iago Aspas: (9) Hay un Celta con Iago Aspas y otro sin él. Dos goles y una asistencia. Lo cambia todo con su presencia. 

Mazan: (5) Debut de Mazan en Balaídos. Muy tímido, apenas se ofreció en ataque, a pesar de la autopista que había por su banda. 

Boyé: (5) Se asoció con sus compañeros y poco más. Muy limitado. 

Dani Molina: (-) Sin tiempo para ser valorado en su debut en la máxima categoría. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Levante

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Levante. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Dani Molina no entra en la valoración al no haber jugado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* RONCAGLIA
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* LOBOTKA
* RADOJA
* JOZABED
* WASS
* MAXI GÓMEZ
* IAGO ASPAS
* MAZAN
* BOYÉ

0 comentarios:

Publicar un comentario