Dani Molina debutó con el Celta en partido oficial


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
En un año con pocas apariciones de jugadores del filial, más allá de la espectacular irrupción de Brais Méndez, la última jornada del campeonato nos dejó el debut en Primera División de Dani Molina. El futbolista onubense entró en la convocatoria debido a la baja de Pablo Hernández, unido al hecho de que el propio Brais Méndez ya está concentrado con el filial de cara a la importante eliminatoria de ascenso que comienza mañana ante el Marbella. 

Decía Unzué en la previa que había consensuado con Rubén Albés la convocatoria de Dani Molina, un futbolista que acumula esta temporada 30 partidos con el filial, en los que ha marcado 2 goles. Se trata de una de las últimas perlas de la cantera del Recreativo, con quien llegó a debutar en Segunda División. 

Los problemas económicos del conjunto andaluz hicieron que Dani Molina abandonase el decano para fichar por el Celta en el mercado de invierno de la Temporada 2016-17. Entonces no tuvo muchas oportunidades en un equipo que iba lanzado hacia la promoción de ascenso, pero este año ha disfrutado de más oportunidades, y ha demostrado que merece una oportunidad en el primer equipo. 

El de este sábado no era su primer partido con el Celta, ya que jugó un amistoso en noviembre ante el Pachuca, pero sí fue su primer partido oficial. Sin duda será un partido que no olvidará fácilmente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario