Previa Celta B | Comienza la carrera por el sueño del ascenso


El Celta B comienza este mediodía (12:00, TVG2) el segundo asalto al ascenso tras el primer intento fallido del pasado curso. Entonces el equipo entrenado por Alejandro Menéndez venía de una temporada de récord, en la que había peleado por la primera plaza hasta el último momento con la Cultural Leonesa y el Racing de Santander como sus rivales. 

El filial acabó tercero, y en la primera ronda fue eliminado por el Valencia B. Este año la temporada ha sido distinta. A pesar de un inicio similar, una mala racha en el ecuador del curso llevó al equipo de Rubén Albés a una situación límite, en la que parecía que la promoción de ascenso era una quimera, pero una racha colosal para cerrar el año le devolvió a la cuarta posición. 

Esa es la diferencia entre el equipo del año pasado y este. Mientras aquel vivió el tercer puesto como un pequeño fracaso, este viene lanzado, ilusionado y en la mejor forma de la temporada. No tienen techo los de Albés, que esta mañana reciben al Marbella en el partido de ida de la primera eliminatoria. Los andaluces fueron segundos en su grupo, y son un equipo muy complicado por la temporada que han realizado. 

Rubén Albés ha convocado a todos los jugadores disponibles, quedando fuera Jero, Solís, Robert y Pampín, por lesión. La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Sotres, Fran, Kevin, Ros, Riki, Alende, Alomerovic, Iago, Sergio, Jose, Rai, Serrano, Dani Molina, Roigé, Tià, Aarón, Pastrana, Juan Hernández, Brais Méndez, Agus, Drazic, Franco Lobos y Dennis.

0 comentarios:

Publicar un comentario