Solo 318 aficionados acompañarán al Deportivo en Balaídos


Foto: Eugenio Álvarez
El Celta puso a disposición de los aficionados deportivistas un total de 786 entradas, y como era previsible no se han agotado ni mucho menos, ya que tan solo vendrán 318 aficionados de A Coruña, según informa este sábado el diario Atlántico. Una cifra de las más bajas de la historia en cuanto a desplazamientos de aficionados del equipo rival. 

La situación deportiva de su equipo ha influido notablemente. Tras consumarse el descenso en la jornada anterior, el equipo coruñés no se juega nada, y viajar en esas condiciones al estadio del eterno rival es un ejercicio de valentía digno de aplauso. 

También será rara la escena de la llegada de los autobuses a Balaídos, ya que tan solo vendrán dos autocares, mientras que resto de los aficionados, más de dos centenares, harán el trayecto por su cuenta. Eso sí, tanto unos como otros tendrán que estar con suficiente antelación en el estadio ya que se realizarán exhaustivos controles a todos los aficionados que accedan a la zona rival. 

Además de los 318 seguidores que se ubiquen en esta zona, también habrá seguidores del Deportivo ubicados en otras localidades. Como sucede también en los derbis de Riazor, son muchos los celtistas que ven el partido en compañía de amigos, del Celta o del Deportivo, en la zona de la afición local. 

0 comentarios:

Publicar un comentario