¿Qué fue de... Edú?


Edú, a la derecha, en la presentación de Rodrigo
Edú fue uno de los jugadores más importantes del Celta de principios de siglo. Delantero brasileño, que llegó al Celta en el año 2000 procedente del Sao Paulo, dejó el equipo tras marcar 35 goles en 147 partidos, siendo uno de los futbolistas clave en la clasificación para la Champions League en el año 2003. 

Su carrera estuvo marcada por tres equipos: Sao Paulo, Celta y Betis, equipos en los que desarrolló prácticamente toda su trayectoria. Tras cinco temporadas en el equipo sevillano regresó a Brasil para jugar en el Internacional de Porto Alegre y Vitoria. En el año 2012 colgaría las botas en las filas del Colorado Rapids de la Major Soccer League. 

El ex delantero del Celta ha sido noticia en los últimos días por el fichaje de Rodrigo, una de las promesas del fútbol brasileño, por el Real Madrid. Edú es uno de los representantes del jugador, y esa es su profesión actual. Edú sigue ligado al fútbol ejerciendo como apoderado de varios futbolistas, por lo que es posible que le volvamos a ver por Vigo ejerciendo su nueva profesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario