Maxi Gómez: "Estoy muy contento en el Celta. Ojalá siga aquí"


Foto: LFP
Maxi Gómez cerró su gran temporada de debut con otro doblete, elevando su cifra hasta los 18 goles en su primera campaña en el Celta. Ayer, al acabar el partido, se mostró satisfecho por su rendimiento: “Estoy muy contento por todos los goles que hice y fue gracias al equipo, gracias a ellos pude marcar tantos goles. Unzué confió en mí, y le estoy muy agradecido porque gracias a él estoy jugando aquí”, apuntó el uruguayo. 

Otro de los temas sobre los que le preguntaron fue su situación contractual en el club. El delantero uruguayo aseguró que su deseo es seguir en el Celta: “Mi representante no me dijo nada, estoy muy contento en el Celta, tratando de hacer las cosas bien para que llegue algún cuadro, o bueno, yo estoy muy contento en el Celta y ojalá siga aquí. Si se habla de renovar el contrato, lo haremos, y si no sigo de la misma manera haciendo las cosas bien”. 

Maxi Gómez tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022, con una clásula de rescisión estipulada en 50 millones de euros, una cifra que le permitirá al Celta negociar con tranquilidad una posible salida del delantero, que se ha mostrado letal en su primer año en el fútbol europeo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario