Pablo Hernández, 150 partidos con el Celta


Foto: EFE
Seguramente la noche de ayer no estaba para efemérides, pero el caso es que Pablo Hernández celebró su partido número 150 con la camiseta del Celta en partido oficial. El internacional chileno ya es uno de los extranjeros que más veces se ha enfundado la elástica celeste, marcando en esos encuentros un total de 10 goles. 

Nacido en Tucumán, Argentina, aunque internacional por Chile por ascendencia, Pablo Hernández llegó al Celta en el verano de 2014, de la mano de Berizzo, con quien había coincidido -y triunfado- en el O’Higgins chileno. Su primer año fue duro, muy criticado por la grada, lo que alcanzó su cénit en un partido ante la Unión Deportiva Las Palmas en Balaídos, en las primeras jornadas de su segundo año en Vigo. 

Sin embargo, el Tucu supo revertir la situación, convirtiendo los pitos en aplausos ante una afición que acabó entregada a su carácter y su calidad. El centrocampista céltico es hoy uno de los jugadores más apreciados entre la afición, aunque viene de una temporada complicado, con muchos altibajos y en la que ha acabado siendo suplente. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, y tiempo por delante para seguir aumentando su cifra de partidos con el equipo céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario