Morriña Celeste no estará en el Bernabéu en protesta por los precios


La peña Morriña Celeste es una de las habituales en los partidos del Celta en la Comunidad de Madrid. Desde su creación en el año 2011 ha acompañado al equipo, no solo en los partidos disputados en su comunidad, pero en estos tiene un papel preponderante, y esta noche será la gran ausente en el Estadio Santiago Bernabéu. 

Según podemos leer en La Voz de Galicia, la peña del Celta en Madrid ha renunciado a acudir al coliseo blanco por el elevado precio de las localidades para este intrascendente encuentro: “Es un precio excesivo, las entradas más caras que habríamos pagado nunca. Y en un anfiteatro, en una esquina del gallinero”, explica Fernando Juncal, presidente de la agrupación, en La Voz. 

El club blanco puso un precio de 45 euros para este encuentro, en el que ninguno de los dos equipos se juegan nada. Ante esta situación, Morriña Celeste apuesta por ver el partido tranquilamente en su sede, como hacen habitualmente en todos los partidos del equipo celeste, situada en San Bernardo, 97. 

0 comentarios:

Publicar un comentario