Un extraño rumor para el banquillo del Celta: Aitor Karanka


Continúa el goteo de posibles nombres para el banquillo del Celta. En esta ocasión el nombre que suena es el de Aitor Karanka. Según informa calciomercato.it, el técnico vasco está en la órbita de Celta y Sevilla de cara a la próxima temporada. Es un rumor extraño y poco creíble, aunque nunca se debe descartar ninguna opción. 

Aitor Karanka destacó como futbolistas en las filias del Athletic Club y del Real Madrid, y como entrenador empezó en las categorías inferiores de la selección. Posteriormente fue el segundo de José Mourinho en el Real Madrid, y entrenó durante cuatro años al Middlesbrough, al que ascendió en el año 2016 a la Premier League, perdiendo la categoría al año siguiente, aunque Karanka fue sustituido a diez jornadas para el final del campeonato por Steve Agnew. 

Desde el mes de enero entrena al Notthingham Forest, que se quedó muy lejos del ascenso, y con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Insistimos que es un rumor bastante extraño, y viendo la trayectoria de Karanka, muy poco probable que realmente el Celta se haya interesado en sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario