Maxi Gómez, entre los 12 mejores goleadores Sub-23 del mundo


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Maximiliano Gómez es uno de los delanteros más prometedores del mundo, algo que se puede verificar comprobando las estadísticas del uruguayo en su primera temporada en La Liga española. La web futbolsapiens.com recoge una clasificación de los mejores goleadores del Mundo Sub-23 en la que el de Paysandú ocupa la duodécima posición. 

Por delante de Maxi Gómez están futbolistas como Bruno Fernandes (Sporting Portugal), Julián Quiñones (Lobos), Gabriel Jesús (Manchester City), Patrick Cutrone (Milan), Lautaro Martínez (Racing), Raphinha (Vitoria Guimaraes), Bertrand Traoré (Olympique Lyonnais), Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Timo Werner (RB Lepizig), Kylian Mbappe (PSG), Y Raheem Sterling (Manchester City), que acumula 23 goles en la Premier League. 

De este modo, Maxi Gómez es el mejor goleador Sub-23 de nuestra Liga, por delante de Santi Mina, que acumula ya 15 goles esta temporada, en la que ha dado un claro salto de calidad con la llegada de Marcelino García Toral, a pesar de no ser titular indiscutible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario