Marcelino renuncia al fichaje de Iago Aspas


Foto: LFP
El Valencia ha sido uno de los equipos con los que se ha relacionado al Celta en las últimas horas. El diario Súper Deporte afirmó que el equipo ché viene a por Iago Aspas, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, una cantidad que le parece excesiva al actual entrenador valencianista, Marcelina García Toral. 

El técnico asturiano aseguró que no puede “hacer una solicitud como la de Aspas al club. Por edad y precio, por muy buena que me parezca”, confesó en una entrevista para la Cadena SER. “En su momento comentamos que íbamos a ser cuidadosos en el perfil de jugadores a elegir, sobre todo por edad”, aunque dejó una pequeña puerta abierta: “Si luego el club cree que es oportuno, se hará, pero no es algo que yo vaya a exigir”. 

Al equipo ché también se le vincula con Daniel Wass, uno de los jugadores célticos que cuenta con más opciones de salir. En este caso la operación sería mucho más asequible para el Valencia, ya que varios medios afirman que saldría por unos 7 millones de euros del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario