El Southampton, que quiere fichar a Sisto si no desciende, está virtualmente salvado


El Celta y Pione Sisto estarán muy atentos al final de la Premier League. Varios medios británicos han informado en los últimos días del interés del Southampton en la contratación del internacional danés del equipo vigués, asegurando incluso que podría llegar a ofrecer 20 millones de euros por sus servicios. 

Pero la condición sine qua non es que el equipo inglés permanezca en Premier League el próximo curso, algo que prácticamente dejó hecho ayer el equipo de Mark Hughes tras derrotar al Swansea en Gales con un gol de Gabbiadini que le da la salvación virtual.

El equipo rojiblanco se sitúa ahora con 36 puntos, tres de ventaja sobre el Swansea. En la última jornada, que se disputa el próximo domingo, le basta con lograr un empate en casa ante el Manchester City o que el Swansea no gane en su enfrentamiento ante el Stoke. Además, en caso de que no logre puntuar y el equipo galés gane, todavía tiene una diferencia de goles favorable de +9 con respecto al Swansea. 

Si logra la permanencia, intentará el fichaje de Pione Sisto. Veremos entonces cómo reacciona el equipo celeste, ya que el extremo tiene contrato de larga duración, y una cláusula elevada, 40  millones de euros, que le permitirán mantener una posición de fuerza en la negociación, mucho más si tenemos en cuenta que el Celta va a ingresar este año por la venta de varios jugadores y no necesitará con urgencia ese dinero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario