Lobotka sobre el próximo entrenador: "Que le guste presionar arriba y entrene duro como lo hace Unzué"


Foto: Faro de Vigo
(EFE) El internacional eslovaco Stanislav Lobotka, centrocampista del Celta de Vigo, aseguró este miércoles sobre el derbi contra el Deportivo que "da igual" que el conjunto coruñés llegue descendido a Balaídos porque "va a venir a ganar para dedicarle un triunfo a sus seguidores".

"Este es un partido muy importante para la gente, lo es para nuestros aficionados y también para los del Deportivo, que va a intentar ganar, como nosotros, ganar por ellos", comentó en rueda de prensa Lobotka, quien reconoció que "el sueño" de volver a Europa se ha puesto "muy difícil" tras la última derrota en el campo del Villarreal.

"Mientras haya una mínima posibilidad la vamos a luchar hasta el final, pero sí que está muy difícil", comentó el futbolista, quien bromeó cuando se le preguntó si Juan Carlos Unzué ya les había comunicado que no iba a continuar en el banquillo de Balaídos la próxima temporada: "No somos tan amigos para que me haya dicho si va a seguir o no", agregó.

No obstante, Lobotka sí mostró sus preferencias por el estilo de entrenador que le gustaría que llegase a Vigo. "Alguien que quiera jugar al fútbol, que le guste presionar arriba y entrene duro como lo hace Unzué. Pero para mí eso no es relevante, siempre y cuando pueda seguir jugando", añadió.

El eslovaco, que cumple su primera campaña en el Celta, se mostró convencido de que el club fichará jugadores "del mismo nivel" si hay salidas, por eso cree que la próxima temporada los celestes volverán a luchar por entrar en Europa. "Si esta temporada no lo hemos conseguido es porque no lo hemos merecido, habrá que centrarse en conseguirlo el próximo año", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario