Emre Mor: ¿Lesión o castigo?


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
No le acaban de salir las cosas a Emre Mor. El internacional turco no está teniendo suerte en su primer año como jugador del Celta. Después de que fuese apartado hace unas semanas, en teoría por llegar tarde a algún entrenamiento, vuelve a estar apartado del equipo. 

La versión oficial habla de un “leve esguince en el tobillo izquierdo”, pero ya en el día de ayer había rumores que apuntaban que podría haber tenido otro problema de indisciplina. Según informa la Radio Galega todo comenzó cuando recibió una entrada de un compañero durante el entrenamiento, lo que provocó su enfado. Unzué solicitó que parase y ante la negativa del jugador tuvo que abandonar la sesión. 

Este miércoles ya no se entrenó junto a sus compañeros, y salvo sorpresa está descartado para el partido del próximo sábado ante el Deportivo. Veremos qué sucede con él en lo que queda de temporada. El futbolista ya pidió perdón públicamente y en privado tras el último incidente con Unzué. El técnico navarro incluso había valorado positivamente ese gesto y lo reincorporó al equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario