El Valencia piensa en Aspas para reforzar su delantera



El Valencia busca delantero de cara al próximo curso, y uno de los candidatos es Iago Aspas. Eso es lo que asegura el diario valenciano Súper Deporte, en la edición de este miércoles. 

El rotativo valenciano coloca encima de la mesa tres candidatos: Soumaré, el candidato del director deportivo Pablo Longorio, Gameiro y Iago Aspas. El delantero moañés es una vieja aspiración del equipo ché, ya que su nombre también se relacionó con el Valencia en las últimas temporadas, sin que nunca llegara a concretarse. 

El Celta amplió el contrato de Iago Aspas el pasado curso, aumentando su vinculación hasta el 30 de junio de 2022, y ampliando su cláusula de rescisión hasta los 40 millones de euros. No parece fácil que el ariete celeste cambie Vigo por Valencia. El coste de la operación puede ser asumible para el Valencia, aunque habría que ver si están dispuestos a realizar ese esfuerzo por el jugador, al que además tendrían que convencer para abandonar Vigo. 

Iago Aspas ya probó fortuna lejos de Vigo. En el Liverpool y en el Sevilla. A su regreso a Vigo se ha reencontrado con su mejor fútbol, y eso le ha permitido hacerse un hueco en la selección española de Julen Lopetegui. El ejemplo de Nolito, que se marchó del Celta siendo internacional y desapareció de las convocatorias en cuanto dejó de entrar en los planes de Guardiola en el City, puede ser un referente interesante para Iago Aspas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario