Leicester y WBA, rivales del Celta por Saman Ghoddos


El Celta parece haberse fijado de nuevo en Saman Ghoddos, delantero sueco de origen iraní que milita actualmente en el Östersund. El gran problema para el Celta no solo es el valor del jugador y la dureza de su presidente en las negociaciones, sino el interés de otros clubes. 

Es muy probable que el precio del jugador esté ya fuera del alcance del Celta, pero se complica más cuando aparecen equipos ingleses interesados en el jugador. Según publica la prensa británica este miércoles, Leicester City y West Bromwich Albion están interesados en su contratación de cara a la próxima temporada. 

El potencial económica de la Premier es muy superior al de La Liga, por lo que si el Leicester está realmente interesado en su contratación, será difícil que el Celta convenza al club sueco. La situación del WBA es diferente, ya que ha descendido a la segunda categoría del fútbol inglés, pero incluso los equipos de la Championship están en condiciones de competir con muchos clubes de nuestra Liga. 

El Celta apostó fuerte por este jugador en el mercado de invierno, y ofreció una cantidad elevada por su contratación, pero en ese momento el club sueco prefirió esperar a final de temporada, confiando en que un buen papel en la Europa League o incluso en el Mundial, donde puede jugar con Irán, aumentarían considerablemente su valor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario