Jhon Murillo, un extremo en la recámara


Jhon Murillo es el nuevo nombre que se relaciona con el Celta. Las informaciones llegan desde Portugal, en concreto desde el diario A Bola, que también se refiere al interés del Girondins de Burdeos. Nacido en Venezuela, el 21 de noviembre de 1995 en El Nula, Venezuela. Se trata de un extremo que ha sido internacional en 14 ocasiones con la selección de su país. 

Comenzó a jugar profesionalmente en el Zamora, hasta que en el verano de 2015 el Benfica pagó 750.000 euros por sus servicios, pero nunca ha llegado a jugar en el equipo lisboeta, ya que ha estado cedidos dos años en el Tondela, y esta temporada en el Kasimpasa turco, con el que ha disputado un total de 24 partidos oficiales, anotando 4 goles. 

Su cesión termina al final de esta temporada, para regresar al Benfica, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Murillo suele actuar por la banda izquierda, aunque es diestro por lo que también puede jugar por su banda natural. Según la prensa portuguesa su precio rondaría los 5 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario