Hugo Mallo: "Todos los años se habla de desbandada y seguimos los mismos"


Foto: LFP
Hugo Mallo habló ayer para Radio Vigo, analizando diversos aspectos de la actualidad del club, como hace unos días hizo en Radio Marca Vigo. El canterano volvió a recordar su intención de seguir mucho tiempo en el Celta, asegurando que tuvo ofertas económicamente jugosas que rechazó para continuar en el club de su vida.

El capitán va camino de convertirse en el “one club man” del Celta, pero no todos sus compañeros piensan así, y este verano la rumorología en torno a la salida de varios jugadores está siendo intensa, especialmente después de que el Celta se quedase sin opciones en la competición liguera. 

El de Marín resta importancia a estas informaciones, y niega la desbandada de la que tanto se habla en los medios de comunicación: “Se habla de desbandada. Todos los años pasa lo mismo pero después siempre quedamos los mismos. Son rumores”, zanjó el capitán celeste. 

Lo cierto es que este año se habla más que otros, especialmente porque son muchos los jugadores que terminan contrato a un año vista, lo que puede hacer que al equipo celeste le puede interesar traspasarlos para cobrar un dinero, especialmente en aquellos casos en los que el acuerdo de renovación parece más complicado, pero lo que es evidente es que nunca salen tantos jugadores como suenan, igual que no se fichan tantos como se rumorea.

0 comentarios:

Publicar un comentario