Gareca y Pellegrini, los favoritos para los internautas


El pasado lunes pusimos en marcha una encuesta en moiceleste.com en la que os preguntábamos por vuestro candidato favorito, dentro de los que habían sonado en las últimas fechas para el banquillo del Celta. Después de más de 1.000 votos se produce un empate técnico entre Ricardo Gareca y Manuel Pellegrini, con un 26% del total de los votos, sumando entre ambos más de la mitad de los sufragios.

Cabe decir que en el caso de Pellegrini fueron muchos los que votaron por él añadiendo que es un fichaje imposible en el aspecto económico, y otros que seguramente no lo hicieron por este motivo, pero en todo caso es destacable el apoyo que ha tenido Gareca, cuyos rumores se han silenciado en las últimas fechas. 

Detrás de estos dos técnicos, uno argentino y otro chileno, se sitúa el primer entrenador español en la clasificación: Asier Garitano, a quien también quiere el Deportivo, y que ha recibido el 13% de los votos. 

De los 9 técnicos propuestos, el que menos votos ha recibido ha sido Aitor Karanka, que se ha quedado en un 2%, mientras que el siguiente es Eduardo Coudet con un 3%. El técnico argentino no dejó un gran recuerdo de su paso como futbolista por el Celta, y ha contado con muy pocos apoyos. Y es curioso, porque de todos los técnicos es el que tiene un perfil más parecido al de Berizzo, el entrenador que muchos aficionados del Celta sueñan con volver a ver en el banquillo celeste. 

Podéis ver los resultados de la encuesta pinchando aquí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario