Emre Mor ganará peso en el Celta con Antonio Mohamed


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Mucho se habla en los últimos días del posible pase de Emre Mor al Galatasaray. Todas las informaciones, y esto hay que tenerlo muy en cuenta para determinar su veracidad, llegan desde la prensa turca, pero lo que es innegable es que el futbolista turco-danés no ha vivido un año inolvidable en el Celta, lejos de lo que muchos esperaban después de la inversión realizada para su contratación. 

Y seguramente también muy lejos de lo que él mismo esperaba. Pero su suerte puede cambiar con la llegada de Antonio Mohamed. Para eso será necesario un cierto cambio de actitud y una predisposición más positiva por parte del jugador, pero da la sensación de que Antonio Mohamed cuenta, y mucho, con el internacional turco. 

Tanto es así, que en declaraciones al canal TyC Sports, el nuevo técnico del Celta señaló el nombre de Emre Mor como una de las claves sobre las que formará su equipo en Vigo. El “Turco” siempre ha antepuesto los nombres a los esquemas. No se ata a ninguna formación teórica, y siempre quiere poner en liza el mejor sistema con los mimbres que tiene a su disposición. 

En su primer análisis de la plantilla, considera que el mejor esquema puede ser un 4-2-3-1, y destaca a Iago Aspas y a Emre Mor como los dos jugadores que quiere que jueguen detrás del delantero centro, un sistema que se parece bastante al de Unzué, aunque con los dos extremos más metidos hacia dentro, algo que en el caso de Aspas ya sucedía este año con Iago Aspas, salvo en los primeros partidos de la temporada. 

Para Emre Mor se abre así una puerta a la esperanza. Su talento es indiscutible, y el nuevo técnico del Celta no es ajeno a esa realidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario