Batalla campal entre seguidores del Celta y del Mérida


Foto: Atlántico Diario
El Mérida está de visita en Vigo, para medirse al Coruxo en la promoción de descenso de Segunda B, y llegó a la ciudad acompañado de hinchas radicales, que según informan varios medios, mantuvieron una batalla campal con aficionados del Celta, presuntamente de la Peña Celtarras, según confirmaron fuentes policiales al diario Atlántico o La Voz de Galicia, entre otros medios. 

Los hechos se produjeron esta mañana en las inmediaciones del estadio de O Vao, campo del Coruxo, donde esta tarde (19:00), se disputará la vuelta de la promoción de descenso. En la ida el partido finalizó con empate a 2 goles. 

Ahora, la Policía rastrea el barrio en busca de los sospechosos. Se ha registrado al menos un herido, que tuvo que ser asistido por una ambulancia. Según explicó un empleado de la Tapería Mirambel, donde se produjeron los hechos, los atacantes entraron cuando el establecimiento ya se encontraba cerrado, sorprendiendo a unos aficionados del Mérida: “Fueron hacia unos chavales que estaban aquí dentro tranquilamente y los mazaron. No pudimos ayudarlos. Fue una locura”, explica en declaraciones a La voz de Galicia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario