Mohamed reconoce la dificultad del fichaje del Pity Martínez


Foto: Gabriel Rossi/Getty Images
Antonio Mohamed ya trabaja en la confección de la próxima plantilla del Celta, y son varios los nombres que suenan, muchos simplemente por estar vinculados con el técnico argentino de algún modo. Se habla de varios jugadores de Monterrey, y también de Gonzalo “Pity” Martínez, a quien entrenó el “turco” en Huracán, y que actualmente milita en River Plate. 

Radio Continental anunciaba hace unos días conversaciones avanzadas entre Celta y River Plate para el traspaso del “10” de River Plate, pero su fichaje no será ni barato ni sencillo, ya que el equipo celeste no es el único interesado en su contratación. Preguntado por este asunto, el propio Mohamed reconoce la dificultad de esta incorporación: “Es difícil llevarme al Celta al Pity Martínez”, anunció en el canal TyC Sports de Argentina. 

Gonzalo Martínez es un futbolista con mucho cartel en Argentina, a pesar de que no ha sido todavía internacional con su selección, seguramente por tratarse de una demarcación en la que la competencia es grande. En los últimos días también se ha hablado del interés del Nápoles, un equipo con el que el Celta no puede competir económicamente, ni tampoco, al menos a día de hoy, en cuanto a objetivos deportivos, pero tal vez la presencia de Mohamed en el banquillo celeste pueda tener algo de peso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario