El verano del cambio


Foto: LOF
Declaró Daniel Wass en la prensa danesa que espera un verano emocionante. Tal vez no sea el adjetivo que encaje en el sentir del aficionado celeste, pero no cabe duda de que este será un periodo estival más movido de lo habitual. Se aventuran muchos cambios, y aunque casi nunca es tanto como parece, es evidente que varios jugadores darán bastante que hablar por un posible cambio de aires. 

En las últimas fechas hemos conocido el creciente interés del Atlético de Madrid en Jonny, el del Southampton en Pione Sisto, y el propio de Daniel Wass por buscar un equipo que le garantice jugar con regularidad en Europa. Ninguno de los tres jugadores tiene una cláusula de rescisión baja, así que el Celta puede obtener importantes beneficios para invertir en sus reemplazos. 

Tan importante como negociar salidas interesantes para la caja del club, será encontrar los sustitutos ideales para estos importantes futbolistas. El primer nombre puede ser el de David Juncá, ya que varios medios relacionaron al actual jugador del Eibar con el Celta para la próxima temporada. Llegaría a coste cero, así que en Príncipe aún quedaría dinero para seguir reforzando al equipo. 

Si a eso le unimos otros nombres como los de Maxi Gómez, de quien también se habla mucho, e incluso Lobotka, a quien quiso el Inter en el pasado mercado de invierno, es evidente que será un verano clave, porque además el Celta tendrá que reconstruirse desde el banquillo. Así pues, Felipe Miñambres tiene por delante un complicado envite para mantener la competitividad del equipo, e incluso hacerse más fuertes para pelear con mayores garantías por Europa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario