El Valencia viene a por Aspas


Foto: LFP
El Valencia ha elegido a Iago Aspas. El equipo ché está dispuesto a fichar al delantero del Celta, que cuenta con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El equipo celeste no facilitará su salida por una cantidad inferior a lo que dispone su contrato, y además el Valencia tendrá que convencer al jugador, que ya tuvo experiencias sin mucho éxito fuera de Vigo, tanto en el Liverpool como en el Sevilla. 

Este lunes el diario Súper Deporte trae en portada al ariete céltico, y asegura que Peter Lim ha dado el visto bueno, imaginamos que para la operación económica, aunque no se detallan las cifras de la operación, ni lo que el equipo valenciano está dispuesto a pagar por el jugador, que cumplirá 31 años este verano. 

Hay que tener en cuenta que el Valencia regresará a la Champions League, y quiere hacer un equipo potente para realizar un buen papel de la mano de Marcelino García Toral, el entrenador que ha vuelto a convertir al club de Mestalla en un equipo competitivo. Iago Aspas es uno de los delanteros de moda del fútbol español, máximo goleador y con muchas posibilidades de acudir al próximo Mundial, sus actuaciones han llamado la atención de muchos equipos, pero él siempre repite que le haría ilusión retirarse en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario