Monchi quiere llevarse a Wass a la Roma


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Daniel Wass fue uno de los objetivos del Sevilla en temporadas anteriores. Por entonces, su director deportivo era Monchi, que ahora mismo ejerce en la Roma, y que parece no haberse olvidado del danés, a quien pretende reclutar este verano a sabiendas de que el precio del jugador estará por debajo de su valor de mercado. 

Según informa este lunes El Desmarque, el equipo de la capital de Italia es uno de los interesados, pero no el único, ya que desde Valencia también se apunta un creciente interés por el futbolista escandinavo, alimentado con las palabras del propio jugador, que señaló hace unos días que le gustaría disputar la Champions y que prefería seguir en La Liga, lo cual le situaba claramente en la órbita del Valencia, un equipo que ya mostró interés por él en el pasado. 

La situación de Wass es similar a la de Jonny. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, y el Celta sabe que este será el último verano en el que pueda sacar algo por el jugador, que además parece dispuesto a cambiar de aires. Veremos qué sucede, aunque su caso seguramente se resolverá en breve. 

0 comentarios:

Publicar un comentario