Aseguran que el Valencia fichará a Wass por 7 millones de euros


Foto: LFP
Daniel Wass es uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Celta por su posible salida este verano. Además del interés de la Roma, existen rumores muy insistentes que apuntan a su salida rumbo a Valencia. 

Este lunes el programa 90 minutos de la emisora Capital Deporte informó que Daniel Wass ya ha comunicado a su entorno que jugará en el Valencia el próximo año, cumpliendo así su deseo de seguir en La Liga, y hacerlo en un equipo que dispute la Champions League. La operación se cerraría en una cantidad muy cercana a los 7 millones de euros. 

Una cifra que está muy lejos de los 25 millones que marca su cláusula de rescisión. El problema de Daniel Wass es que termina contrato el 30 de junio de 2019, y el Celta sabe que se puede ir gratis dentro de un año. Eso juega a favor del futbolista, que puede forzar una salida en términos económicos más favorables para su nuevo equipo. Wass ha disputado 134 partidos con la camiseta del Celta en tan solo tres años, anotando 14 goles, y siendo un futbolista indiscutible, tanto para Berizzo como para Unzué. 

0 comentarios:

Publicar un comentario