El representante de Lobotka reconoce el interés del Nápoles


Foto: Marca
En las últimas horas ha sonado el nombre de Lobotka como posible refuerzo del Nápoles que preside De Laurentis. Marek Hamsik, compañero del centrocampista celeste en la selección eslovaca llegó a afirmar que él mismo había recomendado su contratación, y este lunes la prensa eslovaca se hace eco de unas declaraciones Branislav Jasurek, representate de Lobotka. 

“A Lobotka le gustan muchos clubes, entre ellos está el Nápoli. Por ahora solo había una conversación, pero ninguna oferta concreta. Es bueno que te relacionen con un club que juega la Liga de Campeones y es entrenado por Ancelotti. Por el momento no puedo decir nada más, es jugador del Celta de Vigo”, explicó Jasurek. 

El futbolista eslovaco ya tuvo una oferta de otro equipo italiano, en este caso el Inter de Milán, en el pasado mercado de invierno. En ese momento Lobotka rechazó esta opción y aceptó la propuesta de renovación realizada por el Celta, que aumentó su contrato un año más, hasta 2023, y elevó su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario