Grenier, un centrocampista en la agenda del Celta


Foto: Getty Images
Clémente Grenier es otro de los objetivos para el Celta de cara a la próxima temporada. Eso es al menos lo que asegura el diario francés L’equipe, que también nombra al Valencia como uno de los equipos que sigue a este centrocampista francés nacido el 7 de enero de 1991. 

Grenier desarrolló casi toda su carrera en el Olympique Lyonnais, donde commenzó a jugar profesionalmente en la Temporada 2011-12. Posteriormente jugó cedido en la Roma, donde no tuvo excesivo éxito, y en el pasado mercado de invierno fichó por el Guingamp, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. 

Allí ha retomado el pulso de la competición, anotando 4 goles y repartiendo otras tantas asistencias en 15 partidos con este equipo francés. Su valor de mercado, según transfermarkt, es de 2 millones de euros, aunque suponemos que el coste será superior en caso de ser traspasado. La de mediocentro es una de las posiciones que ha solicitado reforzar Antonio Mohamed, quien mantiene contacto telefónico con Felipe Miñambres. 

0 comentarios:

Publicar un comentario