El rendimiento de Boyé decepciona al Torino


Foto: LOF
Al igual que el Celta con sus cedidos, el Torino esperaba que Lucas Boyé se revalorizase con su cesión al equipo vigués, que creciese y regresase dispuesto a competir por un puesto en el “Toro”. Nada más lejos de la realidad. El rendimiento del ariete argentino está siendo decepcionante para la afición celeste, y también para el Torino, que esperaba un mayor protagonismo por parte de su jugador. 

Boyé llegó al Celta en el mercado de invierno, y desde entonces ha participado en 10 partidos, solo uno como titular -el de San Mamés- y 9 saliendo desde el banquillo. No ha marcado ningún gol en los 178 minutos que ha jugado, y ha visto una tarjeta amarilla. Tuvo una ocasión de oro ante el Barcelona, que hubiese permitido al Celta lograr los tres puntos, pero se hizo un lío y acabó perdiendo una oportunidad de oro. 

A Boyé la cesión no le está sentando nada bien, y la prensa que sigue al Torino habla de la decepción del equipo propietario de sus derechos, asegurando que cuenta con muchas posibilidades de no volver a vestir la camiseta grana. El argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, aunque el Celta puede hacerse con sus servicios al término de la presente temporada a cambio de 12 millones de euros. Obviamente no va a ejecutar dicha opción de compra, así que Boyé regresará a Italia, pendiente de lo que quiera hacer con él su equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario