El Presidente de Monterrey niega que Mohamed haya pedido jugadores de su club


En las últimas horas se ha hablado mucho del presunto interés del Celta en los jugadores de Monterrey, César Montes y Jonathan González, cuyos nombres había solicitado Antonio Mohamed, nuevo técnico del equipo celeste, como refuerzos para el próximo curso. Otras informaciones apuntaban a que el club vigués seguiría a Jonathan González con la selección mexicana Sub-21 en el Torneo de Toulon. 

Sin embargo, este domingo Dulio Davino, ex jugador mexicano y actual Presidente de Monterrey, ha negado este punto, asegurando que el ex técnico del equipo rayado no ha hecho tal solicitud: “No nos ha pedido ningún jugador. Hablé con “Tony” hace días para felicitarlo. Es una gran oportunidad para él y creo que le va a ir bien, y no creo que vaya a solicitarnos jugadores del equipo”, explicó Davino en declaraciones al programa “La última palabra” de Fox Sports. 

Los dos futbolistas encajan en el perfil de los cinco futbolistas que ha pedido el “turco” al Celta: Dos centrales, un mediocentro, un centrocampista ofensivo, y un centrocampista de banda o delantero. Esas serán las posiciones en las que tenga que trabajar este verano Felipe Miñambres. 

0 comentarios:

Publicar un comentario