El Celta solo tiene libre una plaza de extracomunitario


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
El Celta cuenta en sus filas con dos jugadores extracomunitarios: Maxi Gómez y Pablo Hernández. En el caso de este último, según cuenta este domingo Antonio Estévez en las páginas de diario Marca, las gestiones para que obtenga la doble nacionalidad se están retrasando más de lo previsto, y eso hará que en la Temporada 2018-19 seguirá ocupando una de las tres plazas de extracomunitario de las que dispone el Celta. 

Esto, evidentemente, tendrá una influencia directa en la política de fichajes del Celta de cara al próximo curso, y será un factor a tener en cuenta a la hora de decantarse por uno u utro futbolista, especialmente ahora que la llegada de Antonio Mohamed trae consigo la recomendación de varios jugadores del mercado americano. 

Entre los que han sonado se encuentra, por ejemplo, Gonzalo Martínez, cuenta con nacionalidad argentina e italiana, por lo que ocuparía plaza de comunitario, una situación en la que no estarían ni César Montes ni Jonathan González, jugadores del Monterrey, que ocuparían plaza de extracomunitario. Los dos no podrían llegar al Celta, salvo que Pablo Hernández o Maxi Gómez saliesen del equipo este verano.  

0 comentarios:

Publicar un comentario