El Galatasaray viene a por Emre Mor


Son varios meses de rumores constantes llegados desde Turquía, y la situación del jugador en el Celta no ayuda. El internacional turco está apartado nuevamente por otro acto de indisciplina, algo que reconoció el propio Unzué en la rueda de prensa previa al derbi, y esas noticias alimentan la rumorología en el país de origen de sus padres. 

Emre Mor se ha vinculado a los tres grandes de Turquía, pero especialmente al Galatasaray, con el que se le ha vuelto a relacionar desde la prensa turca. Las últimas informaciones hablan de que el equipo otomano se pondrá en contacto con el Celta al final de la temporada para completar la operación que querían realizar en 2016, cuando el Borussia Dortmund puso más dinero encima de la mesa y se llevó a la promesa a la Bundesliga. 

Ahora son conscientes de que su valor de mercado ha descendido, pero están convencidos de que allí puede triunfar, contando con que el jugador es seguidor de este equipo, según comentan. Además, allí se encontraría con Fatith Terim, un entrenador muy importante en la carrera de Emre Mor, ya que apostó por él siendo un juvenil, lo hizo debutar en la selección turca y se lo llevó a la Eurocopa de Francia que se jugó en 2016. 

0 comentarios:

Publicar un comentario