El filial se juega la promoción en Navalcarnero


Foto: Eugenio Álvarez/Faro de Vigo
El Celta B visita esta tarde (18:00) la cancha del Navalcarnero, obligado a vencer para asegurarse los puestos de promoción de ascenso. El equipo de Rubén Albés llega a este encuentro con 60 puntos, pendiente de lo que haga el Fuenlabrada, que juega a la misma hora en Coruxo y cuenta actualmente con 62 puntos. 

Los resultados de esta mañana no le benefician. Ganó el Deportivo B, al que ya no podrá dar caza con sus 68 puntos. El filial coruñés no puede ascender por el descenso del Deportivo, pero quiere jugar igualmente el play-off, lo que perjudicará a uno de los dos equipos gallegos que cuentan con opciones de hacerlo. 

El otro es el Rápido de Bouzas, que ha logrado una gran victoria en Talavera (0-2) y se sitúa con 60 puntos en quinta posición, con la misma diferencia de goles que el Celta B. Si los de Rubén Albés caen derrotados perderán esa cuarta posición y no dependerán de sí mismos para la última jornada, aunque una victoria le daría muchísimas opciones de estar en el sorteo de la promoción de ascenso. 

No será fácil, porque enfrente estará el Navalcarnero, que con 57 puntos aún cuenta con muchas opciones de participar en la fase de ascenso. El entrenador del Celta B, Rubén Albés, ha convocado a 18 jugadores para el partido de este domingo ante el Navalcarnero (Municipal Mariano González, 18:00 horas). La lista la forman: Sotres, Fran, Kevin, Ros, Riki, Alende, Alomerovic, Rai, Serrano, Dani Molina, Roigé, Tià, Aarón, Pastrana, Juan Hernández, Agus, Franco Lobos y Dennis.

Jero, Solís, Robert y Pampín son bajas por lesión. Brais y Drazic han sido convocados por el primer equipo. Iago, Sergio y Jose no entran en la lista.

0 comentarios:

Publicar un comentario