El Celta ha pedido la cesión de Denis, según el diario Sport


Foto: Octavio Passos/Getty Images
El diario Sport no es precisamente un referente en cuanto a credibilidad. Y es bueno tener en cuenta esto antes de analizar la notica que publica este martes el diario catalán, en la que hace referencia a la posibilidad de que Denis Suárez juegue en el Celta el próximo curso. 

Según informa el rotativo barcelonés, el Celta quiere repescar a su ex jugador, y habría solicitado la cesión al Barcelona, algo que, también según estas informaciones, ya hizo en el pasado mercado de invierno, pero entonces el jugador no quería dejar la disciplina barcelonista. 

El jugador de Salceda de Caselas  no está en la lista de transferibles del equipo catalán, aunque el diario Sport afirma que todo dependerá de los fichajes que realicen este verano, y de la decisión final que tomará Ernesto Valverde una vez que comience la pretemporada. El Betis también se ha interesado por sus servicios. 

Hace unos días, el jugador declaró en Marca, que estaba casi convencido de que volvería a jugar en el Celta, pero también advertía que no había llegado aún el momento. Su intención ahora mismo es la de explotar sus opciones en el Barcelona, y en caso de que no tenga sitio en el cuadro catalán, será difícil que el Celta pueda acceder a su fichaje, incluso mediante una cesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario