El Celta - Deportivo en 10 datos


Foto: Atlántico Diario
  1. El Celta ha ganado sus últimos tres partidos en La Liga frente al Deportivo, marcando un total de ocho goles. Nunca en la historia le ha ganado en cuatro ocasiones consecutivas en la máxima categoría.
  2. En Balaídos, el cuadro vigués ha alternado una victoria con un empate en sus últimos cinco partidos ante el Deportivo en La Liga (3V 2E).
  3. El Celta no ha ganado en sus últimos cuatro partidos ligueros (2E 2D), su peor racha de la temporada.
  4. El Deportivo lleva dos salidas ligueras sin derrota (1V 1E), no enlaza tres seguidas sin perder en una misma temporada desde mayo de 2016 (cuatro).
  5. Tras su derrota contra el Barcelona la pasada jornada el Deportivo certificó su descenso y es junto a Betis, Murcia y CD Málaga, el equipo que más veces ha descendido en la historia de Primera División, 11.
  6. El conjunto herculino es el equipo que más goles ha recibido fuera de su estadio en La Liga esta temporada, 40, una media de 2.35 por partido.
  7. Solo el Málaga (1.165) ha ido más minutos por detrás en el marcador en esta Liga que el Deportivo (1.119).
  8. El conjunto vigués ha encajado un 25% de sus goles en el último cuarto de hora de la primera mitad, el porcentaje más alto de un equipo esta temporada en La Liga.
  9. El Celta es el único rival ante el que Albentosa ha marcado más de un gol en La Liga (2), uno con el Málaga y otro con el Deportivo.
  10. El conjunto celeste no ha ganado ninguno de los partidos que ha disputado sin Iago Aspas en esta Liga (3 partidos, 1E 2D).

0 comentarios:

Publicar un comentario