El Atlético pagaría al Celta 10 millones de euros por Jonny


Foto. Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Continúan las negociaciones para la incorporación de Jonny al Atlético de Madrid. El equipo colchonero está dispuesto a hacer un esfuerzo para hacerse en propiedad con el lateral celeste, que concluye contrato el 30 de junio de 2019. Hace unos meses el Celta filtró que el jugador no saldría por una cantidad inferior a su cláusula de rescisión, pero las informaciones que llegan desde Madrid apuntan a una cantidad cercana a los 10 millones, tal y como informa el diario AS. 

Según estas informaciones, las negociaciones están muy avanzadas. El Celta percibiría unos 10 millones de euros, y el jugador firmaría un contrato para las próximas cinco temporadas, poniendo fin así a su etapa en el Celta, donde se ha formado y ha llegado al fútbol profesional, disputando más de 200 partidos con la casaca celeste. 

Las opciones para el Celta no son muchas, teniendo en cuenta que le queda un año de contrato y que ha expresado de forma manifiesta su intención de abandonar el Celta para irse a cualquier destino. Su intención no es la de continuar, bien sea este año o el siguiente, así que es probable que esta operación llegue a término.

0 comentarios:

Publicar un comentario