Celta y Ajax tras Jesús Gallardo


Varios rumores apuntan en los últimos días a la posibilidad de que el Celta se debilite en la banda izquierda. Las posibles ventas de Pione Sisto y Jonny obligarían al equipo vigués a reforzarse de cara a la próxima temporada, y comienzan a llegar los primeros nombres. En este caso es goal.com quien se refiere al interés del Celta en Jesús Gallardo. 

El interés del Celta en este jugador viene de largo, en concreto más de un año, cuando ya se relacionaba al equipo celeste con este jugador, al que también sigue, según las mismas informaciones, el Ajax de Amsterdam. 

Jesús Gallardo es un futbolista de banda izquierda, que puede actuar de lateral o extremo, y también de interior por la siniestra. Cumple 24 años el próximo mes de agosto, y ha desarrollado toda su carrera en la Universidad Nacional de México, conocido también como Pumas.  Debutó hace tres temporadas, y acumula un total de 13 goles en 91 partidos oficiales. Es internacional absoluto con la selección mexicana, con la que ha jugado en 18 ocasiones, y cuenta con muchas opciones de estar en el próximo Mundial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario