El Atlético Nacional, convencido de que Almirón no entrenará al Celta


Jorge Almirón es uno de los entrenadores que han sonado para el Celta en los últimos días. El técnico argentino dirige actualmente al Atlético Nacional de Medellín, y es desde allí precisamente desde donde descartan su llegada al Celta. Lo dijo Victor Marulanda, gerente del club: “No me dijo absolutamente nada de ofertas. Si yo le consulto y él me dice que no, me fío de su palabras. La claridad que yo tengo es que va a continaur”, explicó. 

Todo ello sobre una supuesta reunión mantenida con Felipe Miñambres hace unos días, tal y como informó Faro de Vigo. Además se une el hecho de que necesita entrenar tres meses más para obtener la licencia que le permita hacerlo en España, motivo por el que no fichó por la Unión Deportiva Las Palmas el pasado mes de diciembre. 

A todo esto hay que añadir, tal y como reveló ayer el programa Galicia en Goles de la Radio Galega, que el Celta tendría que pagar medio millón de euros, que es la cantidad que figura en su cláusula de rescisión, y a la que el Atlético Nacional no quiere renunciar. En todo caso, parece que se desinfla la opción Almirón para el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario