Daniel Wass te quiero


Foto: Salvador Sas
Al igual que en el caso de Jonny, este pudo ser el último partido de Daniel Wass con la camiseta del Celta. Se habla de una oferta del Valencia, que pagaría unos 7 millones de euros para llevarse al centrocampista danés a orillas del Turia. Desde luego el partido de este sábado fue especial para él, y así lo vivió durante los noventa minutos. 

El internacional danés estuvo muy metido en el partido, intentando despedir la temporada por lo alto. Rondó el gol en la primera mitad con un disparo que se marchó rozando el larguero, y también en la segunda mitad lo intentó aunque no pudo irse celebrando un tanto con el Celta, con quien ha marcado 14 en los 136 partidos oficiales que ha disputado. 

Wass llegó a Vigo hace tres años, pero pronto se ganó el cariño de la hinchada por su pundonor y su aportación en el terreno de juego. La grada quiso hacerle ver este sábado ese cariño con el tradicional cántico “Daniel Wass te quiero”, a modo de adaptación de la famosa canción de carnaval, que se le canta al futbolista escandinavo desde su primer año en el Celta. 

En un momento en el que se entonó este cántico en la segunda mitad, el propio futbolista mostró su agradecimiento respondiendo a la grada con un aplauso, otra inequívoca señal de que él también era consciente de que podría estar viviendo sus últimos minutos como jugador del Celta. 

No es seguro, y ni mucho menos oficial, porque el Celta debe aceptar las ofertas que le lleguen. Desde Valencia hablan de unos 7 millones de euros, una cantidad seguramente por debajo de su valor real. Veremos en qué acaba todo, y cuánto percibe finalmente el Celta por un futbolista insustituible durante sus tres años en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario