Jonny, con sabor a despedida


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Jonny fue uno de los jugadores sustituidos por Juan Carlos Unzué en la segunda mitad. El de Matamá podría haber disputado sus últimos minutos como jugador del Celta, si son ciertos los rumores que apuntan a su inminente fichaje por el Atlético de Madrid. La prensa madrileña habla de una oferta de 10 millones de euros, y un acuerdo muy cercano para el traspaso del canterano al club de la capital. 

En el último partido de la campaña, Jonny completó una buena actuación, siendo muy incisivo en ataque, donde incluso cortejó el gol tras un centro lateral de Maxi Gómez al que no llegó por centímetros. Unos instantes después sería sustituido, entrando en su lugar Robert Mazan. 

El canterano recibió una calurosa ovación por parte de la afición, que le ha visto crecer desde su debut con el primer equipo hace casi seis temporadas, aún con Paco Herrera en el banquillo. Por entonces era el back-up de Hugo Mallo en el lateral derecho, aunque finalmente haría carrera en el lateral izquierdo, después de que Luis Enrique le diese la oportunidad en esa demarcación. 

Con el equipo celeste disputó hasta la fecha 221 encuentros oficiales, marcando 5 tantos. Está a 15 partidos de entrar en el Top 25 de partidos con el Celta, posición que ahora mismo ocupa Borja Oubiña con 236. ¿Sería este su último partido con el Celta?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario